Durante su primer intervención en el tercer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), en poner sobre la mesa el caso de corrupción en el que se ha visto envuelto y asegura que se trata de una campaña en su contra.

El primer bloque del tercer debate se utilizaría para hablar de sus propuestas sobre crecimiento económico, pobreza y desigualdad , sin embargo, Anaya decidió  omitir la respuesta para dar paso a su aclaración ante las acusaciones en su contra y dijo: “He sido blanco de una campaña brutal de ataques, de mentiras, de infamias, porque me atreví decir que siendo presidente habrá una fiscalía autónoma que investigue a Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos del sexenio”.

Pese a que Carlos Puig, moderador de este debate, intentó que el candidato panista se enfocara en responder lo que se le cuestionaba, este, evidentemente molesto interrumpió: “Necesito terminar, me quedan 20 segundos. Terminar con la corrupción, y eso implica una comisión para investigar directamente al presidente de la República. Por decir esto me atacan, pero no les tengo miedo”.

Cabe destacar que a través de redes sociales, se difundió un video en el que Manuel Barreiro, empresario, afirma que se ha lavado dinero a favor de Ricardo Anaya.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.