Luego de que diversos medios asegurarán que Ricky Martin y Jwan Josef habían terminado su relación, supuestamente por que el cantante pasaba mucho tiempo con Maluma, la revista Quién entrevistó al artista puertorriqueño para aclarar de una vez por todas su situación actual.

Ricky declaró que está enamorado de su actual pareja y desmintió que se haya separado de él. El boricua de 44 años aprovechó también para hablar del amor por sus hijos, Matteo y Valentino, y aseguró que el momento más importante de su día es el desayuno, ya que lo pasa con ellos sin importar si trasnochó.

También habló sobre su deseo de agrandar la familia y tener más hijos pronto. “Yo tendría 10 más aunque sería un poquito irresponsable, pero sí está en mis planes tener más y creo que será a corto plazo”, dijo.

A pesar de que Ricky desea tener más hijos, no especificó si volverá a alquilar un vientre como lo hizo hace ocho años o si recurriría a otros métodos.

Tanto Ricky como Jwan se han servido de sus redes sociales para compartir fotos juntos y demostrar que su separación no es más que un rumor.

Channeling MAN 🐛

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Cosa buena ☀️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

@fyodorpavlovandreevich parabém pelo seu trabalho. Thanx for such an amazing evening and for sharing your art with us.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

We in a happy place when Mickey and his #1 is around 🐩 #gymming

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el


 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.