Esta historia, que es de no creerse, comenzó en Jardines de Morelos, Ecatepec, cuando Hugo Contreras fue contactado por unos supuestos compradores interesados en su camioneta.

Lo citaron a unas calles de un banco, pero nadie llegó; fue contactado nuevamente para acordar reunirse en un punto distinto, sin embargo, al acudir a este lugar, fue recibido por cuatro hombres, quienes a punto de pistola lo despojaron del vehículo, en donde traía los documentos del mismo.

Después de este desafortunado incidente, Hugo acudió al Ministerio Público para levantar la demanda, y su camioneta fue localizada en la Delegación Venustiano Carranza, conducida por uno de los asaltantes.

Para sorpresa de la víctima, el ladrón mostró los recibos de pago de derechos, así como la factura con el fin de demostrar que era suya, lo peor de esta situación es que le creyeron, y a pesar de que fue detenido, al final quedó libre y le REGRESARON LA CAMIONETA.

Ante esto, Contreras levantó una demanda en contra de dos funcionarios de la Procuraduría y declaró para El Debate que:
“En la Ciudad de México no me permitieron ver la carpeta bajo ninguna circunstancia, una de las personas que me despoja del vehículo es quien detienen a bordo y es que acredita la propiedad con la documentación que a mí me habían robado. El Ministerio Público de Recuperación de Vehículos de la Ciudad de México no tomó en cuenta ese informe y le regresa la camioneta al que iba tripulando”.

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.