Hace unos días, el conductor Roberto Carlo participó en una sesión de hipnosis durante el programa “Sale el Sol”, en la cual realizó varias confesiones que dejaron en shock tanto a los televidentes como a sus compañeros en el foro.

El también actor, declaró que en su infancia vivió acoso por parte de un hombre: “él quiere que me toque como él se toca”, fueron sus palabras.

Sin embargo, en distintos medios se manejó la versión de que había sido violado por un tío, cabe mencionar que quien mencionó la palabra “tío” durante la hipnosis fue el psicoanalista, Efraín Echeverri.

Ante estos rumores y los distintos mensajes que recibió, Roberto Carlo aclaró la situación:

“Ese evento durante mi infancia fue bastante ligero, no fue un momento traumático en mi vida… Quiero invitar a todos los padres de familia a que seamos responsables con lo que nos toca, que no cerremos los ojos, porque esto puede suceder, a mi me sucedió. Debo aclarar que yo JAMÁS MENCIONÉ LA PALABRA TÍO, no fue un familiar mío, incluso no estamos hablando de un tema de pederastia porque no era mayor de edad, lo cual no le quita la gravedad al asunto de acoso”.

“Aquí cierro este episodio, para toda la gente que tenía algunas dudas, no fui violado, no fui abusado, FUI ACOSADO, TENGAMOS CUIDADO CON ESO”.

Además agradeció al público y a sus compañeros por el apoyo que recibió.

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.