Este viernes el periodista Ricardo Rocha publicó en su cuenta de Facebook una carta dirigida a Carmen Aristegui, la periodista que realizó una entrevista a Sofía Niño de Rivera en la cual acusa de acoso a Rocha.

Asegura que el pasado 29 de diciembre, Aristegui lo amenazó con publicar un expediente en su contra.

“Cuando el 29 de diciembre pasado me amenazaste con dar a conocer un expediente en mi contra, también me dijiste que ustedes sólo estaban obedeciendo ordenes de CNN-Atlanta…que no era nada personal…que no matara yo al mensajero. Me extraña, porque bien sabes que el medio es el mensaje”.

Rocha anexó algunas preguntas para la periodista:

“¿Durante dos meses disfrutaste de mi angustia, mi zozobra y mi incertidumbre? Porque yo me pasé 54 días esperando que la francotiradora apretara el gatillo. ¿Contenta?”.

También se interrogó, por qué si a Sofía Niño de Rivera le dio tanto tiempo en su noticiero, para él no se tuvo ni un minuto cuando le planteó: “¿De periodista a periodista, sinceramente ves un solo instante de acoso en esa entrevista?”.

“¿Y a mí, puedes negar que me conoces? ¿Puedes negar que de mí sólo has recibido cariño y respeto toda la vida?¿Puedes negar mi mano extendida cuando Javier y tú pasaron por aquel trance tan difícil?¿Puedes negar mi comportamiento contigo en aquellos días y noches en La Habana cuando a genialidad de Marín?.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.