El martes por la noche en Westwood, Estados Unidos, se llevó a cabo la premiere de la cinta protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, La La Land: una hitoria de amor. Que de acuerdo con críticos, prensa y aficionados, se está perfilando como favorita para ganar el Oscar en 2017. El estreno se tiene programado en México, para el 17 de febrero.

Gosling expresó que siempre había sido fan de los musicales de Hollywood, pero nunca creyó que tendría la oportunidad de participar en uno. En esta cinta, el actor interpreta a Sebastian Wilder, un pianista que toca en restaurantes con el sueño de ser reconocido, y es ahí donde conoce a Mia (Emma Stone) quien también tiene un gran sueño: convertirse en actriz.

la-la-land2

Damien Chazelle, director y escritor de la película, explicó que eligió la ciudad de Los Ángeles porque “es una de las urbes más competitivas. Gente de todos los lugares del mundo viene aquí buscando que sus sueños se vuelvan realidad. Así que La La Land no solamente es mi carta de amor a L.A. sino a todos los soñadores”.

Por su parte, Emma Stone, encontró empatía con la trama de la cinta: “Pude entender desde el inicio lo que significa un filme que habla del anhelo de un actor por ser parte de la máquina de sueños de Hollywood e inspirar a otra gente. Es muy bizarro para mí hablar de las motivaciones de mi personaje como Mia, cuando yo misma me identifico con lo que ella busca en esta historia”.

wenn_lalaland_premiere_ryangosling_120716_1800x1200_4

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.