Este sábado 10 de junio se realizará en 28 estados de la República Mexicana el segundo pruebatón nacional de VIH durante 12 horas.

Siguiendo el modelo de pruebas de AIDS Healthcare Foundation (AHF), el objetivo es acercar el estudio, rápido, gratuito y confidencial, al mayor número de personas en la mañana, tarde y noche en una serie de encuentros festivos. Otra de las finalidades de esta jornada es favorecer la conciencia de prevención.

En colaboración con el gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Social en la CDMX, se llevará al cabo el Segundo Pruebatón en la entrada del Parque de Chapultepec.

En el sitio se colocará un escenario en el que se presentarán standuperos de manera gratuita; también participará la compañía de teatro M.I.N.D, en tanto que el host del evento será el actor Daniel Tovar junto con otros talentos de Casa Comedy.

AIDS Healthcare Foundation (AHF) es la Organización no Gubernamental de VIH más grande a nivel global; actualmente provee de medicamento o servicios a más de 683 mil individuos en 38 países a nivel mundial.

 

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.