La nueva pista militar llevará el nombre de “Comandante Alberto Leopoldo Salinas Carranza”, y todo el conjunto tendrá el nombre del general villista Felipe Ángeles. La renta y los beneficios económicos serán para el ejército.

Este domingo, al encabezar la ceremonia del Día de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo:

“Este nuevo aeropuerto va a estar administrado por la Secretaría de la Defensa, desde luego con la normatividad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero la renta, los beneficios del nuevo aeropuerto civil de Santa Lucía van a ser transferidos a la Secretaría de la Defensa para fortalecer las finanzas de esta institución tan importante para el desarrollo de nuestro país”.

López Obrador informó que con la construcción del nuevo aeropuerto internacional se tendrá un ahorro de 100 mil millones de pesos.

El mandatario destacó la lealtad, los valores y principios del Ejército mexicano con las autoridades civiles, pues nunca se ha dado un golpe de Estado.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.