Los errores más comunes de los hombres durante el sexo

Existen errores muy básicos que cometemos los hombres durante un encuentro sexual, faltas que pueden hacer de ese encuentro algo no deseado.

Aquí cinco de los errores más comunes y que debes de evitar:

1. No esperar a que tu pareja este lo suficientemente excitada.  Hombres y  mujeres tienen ritmos y tiempos diferentes en cuanto a la necesidad sexual. Una vez establecida la relación sucede que tú funcionas por impulsos y a ella le ocurre justamente lo contrario.Una mujer necesita estar relajada, y la calma es imprescindible para que se sienta sexual, porque el deseo femenino pasa por haber imaginado y deseado previamente el momento.

2. Concentrarse demasiado en los senos. Existen otros lugares del cuerpo que podemos explorar y que le causan más excitación a nuestra pareja. Recuerda existe algo llamado clítoris.

3. Inmovilizarle o moverle la cabeza durante el sexo oral. Aunque puede resultar un juego de dominación/sumisión muy excitante, también puede acabar siendo muy incómodo y doloroso para ella. Le puedes estar retorciendo las cervicales o a lo mejor le cuesta respirar porque le aplastas la nariz o se atraganta. Así que antes de hacer esto es mejor hablarlo y consensarlo.

4. Insistir verbalmente para que tenga un orgasmo. Las mujeres suelen alcanzarlo, no por la penetración sino por la estimulación externa del clítoris. La forma de que la mujer no se sienta presionada es haciéndole entender que no tienes prisa, que esa estimulación la haces porque te gusta hacerla, porque te gusta verla tan excitada, independientemente de que ella tenga un orgasmo o no.

5. El chantaje sentimental para tener sexo. Si tu reacción cuando ella te dice “no” es enfadarte, lo haces conscientemente o no, con la esperanza de que la próxima vez ella ceda para evitar tu enfado. Pero ocurren varias cosas, entre ellas, consigues un efecto contrario. Sí, puede que la próxima vez acceda, pero será a regañadientes y lo más importante es que se puede volver fóbica al sexo.

 

Fuente: de10.com