Esta mañana Manuel Bartlett, Director de la CFE, y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, revelaron la lista de ex servidores públicos que incurrieron en presuntos actos de corrupción en detrimento de la Comisión Federal de Electricidad y Secretaría de Energía.

El ex presidente Felipe Calderón fue señaló en dicha lista, por lo que en su cuenta de Twitter y en diferentes medios electrónicos ha aparecido para negar la acusación.

Calderón Hinojosa negó de forma categórica que haya beneficiado a alguna empresa durante sus cargos como Secretario de Energía (2003) y de Jefe del Ejecutivo Federal (2006-2012).

“Es totalmente falso que yo en lo personal haya beneficiado a ninguna empresa; ni a empresas extranjeras ni a ninguna, en el desempeño del cargo como Presidente de al República o como Secretario de Energía, porque ahora Manuel Bartlett recurre a citar mi desempeño como Secretario de Energía”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

“Si tienen pruebas de haberlos favorecido indebidamente pues que las exhiban. Si no tienen pruebas, mejor que guarden silencio”, añadió.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.