Este jueves se mantiene la Fase 1 de Contingencia, descansan todos los vehículos con holograma de verificación «2» y «1», terminación de placa de circulación con número non; así como, aquellos con engomado verde con hologramas «1» y «2».

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que el programa Hoy No Circula se aplicará de 9:00 a 18:00 horas.

También deberán restringir su circulación los automotores sin holograma de verificación o con placas formadas por letras y los de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación «00», «0» o «Exento».

Y los autos que porten pase turístico y placas de vehículo antiguo serán considerados como holograma de verificación «2».

Los carros de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma «1» y «2» terminación de placa de circulación non, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma «Exento».

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.