Hace un par de días, la conductora deportiva Vanessa Huppenkothen asistió a una entrevista con Adela Micha para su programa “La saga”, transmitido a través de Facebook, y al parecer, la conversación no le pareció muy agradable a Sofia Niño de Rivera, por lo que no dudó en compartir su sentir a través de redes sociales.

“Voy a poner un tuit que va a parecer que soy la arma pedos del país pero es que yo no lo busco, me encuentra, y si nadie dice nada va a seguir pasando. *se pone su máscara de luchador*”, anticipó la standupera en Twitter, y es que ahí manifestó su descontento con la entrevista realizada por Adela a Vanessa, calificándola de machista. “No puedo creer esta entrevista @Adela_Micha “¿O sea sí sabes de deportes? Porque tienes fama de ser una mujer bellísima y yo pensé ‘a lo mejor no sabe de deportes’” También hay #metoo entre mujeres”, afirmó Sofia.

La polémica surgió luego de que Adela Micha hiciera referencia a la belleza de Huppenkothen y a sus conocimientos deportivos: “¿Sí sabes de deportes? Porque tienes fama de ser una mujer bellísima y yo pensé ‘a lo mejor no sabe de deportes’, yo por ejemplo no te veía mucho porque no veo deportes”.

La standupera ha recibido opiniones encontradas, y es que algunos usuarios aseguran que es innecesario considerar el cuestionamiento como ofensivo.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.