Elementos de seguridad estatales y federales encontraron seis autos quemados con cuerpos que portaban chalecos antibalas y cargadores.

En un rancho en Miguel Alemán, Tamaulipas, tras un supuesto enfrentamiento entre narcos, fueron hallados 21 cuerpos calcinados. Una denuncia ciudadana alertó que en una brecha conocida como Los Tres Portones, se había registrado un enfrentamiento entre presuntos grupos rivales.

En un radio de 700 metros, elementos de seguridad estatales y federales, encontraron en un primer punto un vehículo calcinado, con dos cuerpos y dentro de la cajuela, el cuerpo de otro, los tres calcinados.

A un kilómetro más adentro del primer punto, encontraron cinco camionetas más también calcinadas, algunas de ellas clonadas para hacerlas pasar como de la Secretaría de Marina. En este punto había 19 cuerpos más también calcinados.

Los cuerpos fueron trasladados para realizar la autopista que permita determinar las causas de muerte. Las autoridades abrieron la investigación correspondiente.

El procurador de justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, señaló que al parecer “hubo un bando ganador” del ataque entre dos grupos delictivos.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.