De gira en Veracruz, para inaugurar un almacén DICONSA, el Presidente de la República, afirmó que su gobierno no intervendrá en el proceso electoral pero confió que los mexicanos elegirán nuevo Presidente en libertad y sin dejarse influenciar por distorsiones o mentiras.

Peña Nieto señaló que solo ve en uno de los candidatos a la Presidencia de la República, la honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía que llevará a México por un rumbo de estabilidad y orden.

Afirmó que “con el buen juicio” los mexicanos habrán de observar a los distintos candidatos quienes, advirtió, estarán sujetos a un enorme escrutinio.

La mejor manera de ponderar la elección que hará la sociedad es a partir de conocer la historia de cada uno de quienes están en esta competencia, agregó.

Peña Nieto aseguró que su gobierno ha sido democrático, abierto, plural y respetuoso de todas las expresiones políticas del país por lo que no ha intervenido ni intervendrá en la contienda electoral por la Presidencia de la República.

“Al Gobierno corresponde dar garantías de paz social y tranquilidad para que tenga lugar un proceso democrático ejemplar y en el que los mexicanos decidan libremente a quien confiar las distintas responsabilidades que estarán en disputa”, dijo.

Recalcó que este gobierno será absolutamente respetuoso de la definición y de la decisión que de manera mayoritaria tomen los mexicanos.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.