Actualmente Spotify lidera el mercado del streaming de música en el mundo, la cantidad de usuarios en todo el mundo asciende a 160 millones, de los cuales solo 71 millones de usuarios pagan por el servicio.

Esta app se diferencia de sus principales competidores porque ofrece un par de versiones a sus usuarios: una paga y la otra gratuita, a pesar de que esta última tiene ciertas restricciones al momento de elegir canciones y está repleta de anuncios.

Pese a ello, existen personas que utilizan aplicaciones “piratas”, cuya funcionalidad permite reproducir o incluso eliminar las restricciones de Spotify para cuentas gratuitas.

No se sabe cuántos usuarios usan la app “pirata” del servicio, pero más allá de eso, Spotify ha decidido ejercer presión, contactando directamente a sus usuarios para advertirles que de continuar usando este tipo de aplicaciones modificadas, su cuenta será eliminada.

Estas apps piratas piden el registro del usuario basándose en su usuario y clave de Spotify, por lo que la compañía los tiene plenamente identificados.

El aviso a los usuarios está siendo enviado mediante el correo electrónico que los usuarios han registrado.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.