La madre de la hija de”El Sol”, pide la dejen de incluir en ‘Luis Miguel, la serie’ y hace fuertes criticas después del estreno del ultimo capitulo.

La serie sobre la vida de Luis Miguel ha paralizado los domingos a México y sus capítulos se han vuelto controversiales, no solo por los momentos terribles de la vida del cantante que se describen, sino también por los personajes que han aparecido en ella.

Uno de ello, causó controversia en el cuarto episodio: la cantante Stephanie Salas, madre de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, la cual, aparentemente es la causante de la ruptura entre Luis Miguel y Mariana.

Aunque el nombre de la cantante nunca apareció, el parecido con la actriz de la serie decía todo lo que el nombre quizo ocultar, lo que dio pie que medios y el publico reaccionaran y la tacharan como la mala del cuento.

Stephanie Salas no tardó en reaccionar ante tal hecho y dejó en claro, mediante un escrito en su Instagram, que la serie no es cronológicamente acertada y ella ya había sido madre cuando LuisMi tenía la relación con Mariana.

Ademas, pidió se le excluya de la serie y la tacho de ofensiva para ella y su familia.

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.