La modelo y empresaria potosina rompió el silencio, habló de cómo se enteró de los rumores de su relación con el expresidente de México y aseguró “Yo estoy soltera”.

La entrevista realizada para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de la cadena Univisión fue la primera que Tania Ruiz Eichelmann concedió a un medio, desafortunada y misteriosamente la entrevista fue bajada del sitio de la cadena televisiva.

Sin embargo, varios medios alcanzaron a reproducir algunas de sus declaraciones. Tania aseguró que no le preocupan los comentarios ni a favor ni en contra de los usuarios de las redes sociales.

“Como siempre trató de quedarme con lo bueno de cada situación”, dijo.

Tania, de 31 años, asegura que los rumores de una relación con el expresidente la tomaron por sorpresa y recordó cómo fue que se enteró de todo.

“Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá, entonces voy a recogerla y en eso me empieza a entrar esta foto y me dice su papá ‘mira lo que están publicando’, en eso veo la foto y digo ‘pues en sí la foto no dice nada’”, explicó Tania Ruiz.

¿Verdad o mentira?

Sin asegurar o negar la relación con Peña Nieto, Ruiz Eichelmann aseguró, ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, “Yo estoy soltera”.

“Fue una situación sin argumentos pero, mira, por algo pasan las cosas, por algo salió esa foto, por algo salió en todos lados. La verdad es que la vi y me reí, dije: ay, pues ya, X esa foto”.

“Yo estoy soltera y la verdad, pues, no estoy lastimando a nadie, ni nada”.

La modelo agradeció los mensajes de apoyo que recibió en redes sociales. Y a quienes la han criticado, en redes sociales, les pidió no juzgar la vida de los demás.

“¡Antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias!”, dijo.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.