¿Te dejó de llamar? 5 posibles razones

Cuando se está en la etapa del “reconocimiento mutuo” suelen salir ciertos comportamientos que para los hombres pueden ser motivo de distanciamiento.

Y es que ellos también tienen comportamientos erráticos e ilógicos, sin embargo cada hombre tiene diferentes factores por los cuales puede romper todo tipo de comunicación con una mujer.

Te mencionamos 8 posibilidades, si identificas alguna mete freno reconsidera tu actitud y modifica en tu siguiente prospecto de pareja…

1. La que come poquito porque está a dieta

Comida, calorías, sobrepeso y dietas permanentes, son temas que a los chicos poco o nada les interesa. Los hombres gustan que las chicas cuiden su figura, pero ese tipo de neurosis alimenticia deja entrever esa falta de seguridad que puede apagar a cualquier hombre.

2. Hablar de todos y quejarse de muchos

Los hombres no se sienten cómodos cuando la chica con la que salen se dedica a hablar mal de sus amigos, o enemigos, o a comentar sucesos de sus vidas.

3. ¿Criticona yo?

“Tienes que vestirte mejor, ese pantalón te queda mal, no estudiaste para tu examen, tardas mucho tiempo en el baño”, estas y otras críticas no constructivas, hieren los sentimientos de los hombres.

La crítica femenina suele ser insensible e inconsistente, eviten tratar de corregir a los hombres, no pierdan su tiempo.

4. Bla, bla, bla…

Conversaciones con temas absurdos, fuera de lugar y aburridos. La típica chica que habla del divorcio de los artistas, o de telenovelas pueden llegar a aburrir a sus parejas.

5. Malcriada y remilgosa

No cabe duda que para los padres sus hijas son sus bebes, pero para un hombre darse cuenta que su chica obtiene lo que quiere de sus padres a través de grandes berrinches, simplemente no está bien, ni se tomen la molestia de guardar el teléfono del chico en su agenda…huira.

Un extra:

Aquellas mujeres que “lloran, lloran y mueven sus manitas…”

Los hombres corren de las mujeres que públicamente exponen sus emociones. Las que lloran con todo en los autos, o en el café. No les agradan las chicas que ventilan sus discusiones en público.

No hay nada más humillante para un hombre cuando una mujer hace una “escenita” en público, nadie en el restaurante desea escuchar como discuten con su chico sobre cómo le ha dejado de prestar atención, así como es incomodo cuando una mujer decide que simplemente no te va a dirigir la palabra en toda la noche.

¡Si identificaste alguna de estas actitudes, estás a tiempo de modificarlas!