ChatWatch es una nueva aplicación que permite a los usuarios saber en qué momentos se conectan sus contactos a WhatsApp. ¡Puede generar obsesión!

Se trata de una aplicación que está generando polémica, ante interrogantes como: “¿Por qué mi novio(a) se conectó en la madrugada?”, “¿Con quién estará platicando?”

ChatWatch tiene como función primordial espiar a los contactos de WhatsApp de manera automática porque incluye Inteligencia Artificial.

Controla las horas de conexiones de nuestros contactos en WhatsApp para saber sus horas de sueño, por ejemplo. Esta aplicación es capaz de contrastar la conexión entre usuarios para tratar de adivinar si un contacto habla con otro (esta aplicación sólo fomenta la obsesión y la locura).

Con su Inteligencia Artificial, esta aplicación muestra todo un conteo de las horas en las que los usuarios se han estado conectando, pero aunque no muestre la verdad absoluta… son muchos los usuarios que la han descargado para vigilar lo que hacen sus contactos¡

En su lanzamiento estuvo disponible para Android y iOS, pero Apple y Google decidieron eliminar la aplicación para no impulsar la invasión a la privacidad.

Ahora ChatWatch publicó en su portal web que pronto estará disponible desde escritorio para no tener que formar parte de dichas compañías.

¿La comprarías?

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.