Todos sabemos que Tecate, es pionera a la hora de hacer publicidad, sus comerciales les han dado muy buenos resultados, pero siendo honestos, en la mayoría de las veces se puede ver contenido machista y que hace menos a las mujeres.

Pero la gente creativa de la marca cervecera no se ha quedado con los brazos cruzados en este tema, y parece que han reflexionado sobre lo que sus comerciales muestran. Definitivamente están buscando darle un giro de 360 grados a su publicidad, y una manera es atacando la violencia de género.

Con esto en mente, Tecate lanzó un comercial en el que condenan la violencia de género y el maltrato a las mujeres por parte de cualquier hombre, y no sólo eso, también invitan a cualquiera de sus consumidores a que dejen de ser clientes de Tecate y no compren sus productos, si es que ellos le han faltado el respeto a una mujer.

Aquí se los dejamos.

¿Qué tal? Al final del comercial, se puede leer un dato en el que se menciona que 2 de cada 3 mujeres en México sufren algún tipo de violencia, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de las Mujeres en el año 2015.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.