La euforia por el Mundial de Rusia 2018 crece día a día entre los fanáticos del balompié, y es que cada uno de ellos muere por apoyar a su equipo.

Por eso no dudamos que todos lleven ahorrando desde hace bastante tiempo para poder viajar y vivir a flor de piel esta experiencia, pero desafortunadamente muchos no alcanzaron entradas y aquí es donde las personas de malos sentimientos se aprovechan.

¿POR QUÉ LO DECIMOS?

La compañía de seguridad cibernética, ha detectado una nueva forma de estafa, con la cual se están aprovechando de las ganas de todos aquellos que se quedaron sin boletos al mandar correos electrónicos a personas de todo el globo terráqueo para ofrecerles entradas con un precio 10 veces más alto de lo original.

 

Y no dudamos que exista quien suelte la lana con tal de estar ahí, sin embargo después de recibir el dinero, no están entregando los boletos.

Ante esto, la compañía sugirió a todos los usuarios que reciben la información cuidar su dinero, ya que aunque las ofertas pueden ser muy atractivas, puede salir contraproducente.

LAS RECOMENDACIONES

Comprar boletos solo en fuentes oficiales y revisar que dirección del sitio sea confiable.

No entrar a los enlaces incluidos en correos, mensajes de texto o publicaciones d redes sociales, sobre todo si son de personas o paginas que no conoces.

Así que ya lo sabes, si quieres ir de última hora a este Mundial, ten cuidado, pues al final ver los partidos en tu casa podría resultar una mejor opción.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.