Mark Zuckerberg anunció este jueves que el jefe de producto, Chris Cox, y el director de WhatsApp, Chris Daniels, van a abandonar la compañía.

Cox escribió en su página de Facebook que se iba “con gran tristeza” después de 13 años.

“Como Mark ha señalado, estamos abriendo una nueva página de la orientación de nuestro producto, centrada en una red de mensajería cifrada e interoperativa”, escribió Cox.

Por su parte, Zuckerberg escribió en otro mensaje que Cox había manejado la posibilidad de irse “desde hace algunos años”, pero había decidido quedarse durante un período de transición.

“Después de 2016, ambos nos dimos cuenta de que teníamos mucho trabajo importante que hacer para mejorar nuestros productos para la sociedad, y (Cox) se quedó para ayudarnos a trabajar en estos temas y fijar el rumbo de nuestras aplicaciones”, indicó Zuckerberg.

La otra cabeza que rodó por la falla abrumadora y sin precedentes en la redes sociales y aplicaciones de Facebook fue la del jefe de WhatsApp, Chris Daniels, quien ingresó hace 9 años.

“Ayudo a definir el modelo de negocio para que nuestro servicio de mensajería avanzara”, dijo Zuckerberg.

La nueva directora de WhatsApp será Fidji Simo, anteriormente responsable de vídeo, juegos y monetización en Facebook.

Simo trabajó en eBay, creció en Francia y fue alumna de la escuela de negocios parisina HEC y de la escuela californiana UCLA Anderson School of Business.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.