Existen historias bellas y esta, pues además de tener un final feliz nos demuestra que en este mundo, que puede llegar a parecer tan cruel, los buenos somos más.

Hayden Hatfield Ryals es una joven que se ofreció como donante y meses después de haber acudido al centro de donaciones recibió la llamada que cambiaría su vida y la de una pequeña de tres años.

Skye Savren- McCoromick es una niña que a muy temprana edad fue diagnosticada con leucemia mielomonocítica juvenil, y recibió un trasplante de médula por parte de Hayden, lo cual le salvó la vida.

Pero la historia entre estas dos increíbles mujeres no termina ahí, pues esto las unió tanto que Hayden no podía imaginar su boda sin la pequeña por lo que no dudó en enviarle una invitación, en la que además le pedía ser su madrina; los padres de Skype aceptaron inmediatamente y se pusieron en contacto para comenzar los preparativos.

Posted by Hayden Ryals on Friday, February 9, 2018

Uno de los detalles más conmovedores, es que Hayden y Skye se conocieron en el ensayo previo a la boda, y desde entonces fueron inseparables, y por supuesto para la novia fue un momento muy especial cuando la pequeña entregó los anillos en el altar.

The most special and precious flower girl I could have ever dreamed of. So lucky to have this special bond with you, warrior Skye! Talia Savren-McCormick Todd Savren-McCormick

Posted by Hayden Ryals on Wednesday, June 20, 2018

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.