¿Quién pensaría que un tribunal podría ser escenario de una mágica experiencia? En la corte de Grand Rapids, Michigan, así sucedió.

Danielle Koning, de tan sólo 5 años, no podía creer lo que sus ojos veían cuando sus princesas favoritas de las historias de Disney se presentaron en la sala del tribunal para la audiencia final de su adopción.

Aurora, Ariel, Cenicienta, Blanca Nieves, Rapunzel y más princesas entraron en el tribunal como si se tratara de un día normal.

disney-princesses-courtroom-child-adoption-danielle-koning-8

“Ella se sorprendió realmente cuando las princesas llegaron,  estaba realmente sorprendida” dijo la nueva mamá de Danielle, Sarah Koning, para ABC News. “La expresión en su rostro no tenía precio”.

disney-princesses-courtroom-child-adoption-danielle-koning-7disney-princesses-courtroom-child-adoption-danielle-koning-1

La idea surgió después de una junta donde acordaron darle una gran sorpresa en un día muy especial. Incluso la juez, Judge Patricia Gardner, decidió participar disfrazándose de Blanca Nieves.

disney-princesses-courtroom-child-adoption-danielle-koning-6disney-princesses-courtroom-child-adoption-danielle-koning-4

Y como en las historias de princesas… ¡Vivieron felices para siempre!

disney-princesses-courtroom-child-adoption-danielle-koning-9

Con información de ABC News.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.