Las acciones de Twitter caen más de 11 por ciento en Wall Street, luego de informes de que es poco probable que empresas como Google y Walt Disney realicen ofertas de compra, según reporte de la agencia Bloomberg.

Los papeles de la firma de redes sociales cerraron con baja de 11.54 por ciento, a 17.56 dólares cada uno.

Twitter había planeado sostener una reunión del consejo directivo con asesores externos el viernes para discutir la venta pero el encuentro fue cancelado.

El presidente ejecutivo de Salesforce, Mark Benioff , expresó públicamente su interés en Twitter, pero no dijo si la compañía haría una oferta.

Las acciones de Twitter, que cerraron a 19.85 dólares el viernes, cayeron a 17.28 dólares en operaciones previas al inicio del mercado el lunes.

A ese precio, la firma tenía un valor de mercado de 12 mil 230 millones de dólares, frente a los casi 53 mil millones registrados en diciembre del 2013, cuando llegó a su mejor momento.

Twitter, que enfrenta un estancamiento en el crecimiento de sus usuarios y continuas pérdidas, había dicho a posibles pretendientes que quería concluir las negociaciones sobre una posible venta para cuando informe sus ganancias del tercer trimestre, el 27 de octubre, reportó Reuters el miércoles.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.