Un nuevo caso de violencia indigna en redes, en esta ocasión la víctima fue un hombre de origen mexicano de 92 años, que estaba visitando a su nieto y salió a caminar durante el Día de Independencia, sin pensar que sería golpeado en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

En un video grabado por una testigo, transmitido por la televisora KABC-TV, se ve al señor en el suelo, poco después de la golpiza, aturdido y con el rostro ensangrentado.

El ataque ocurrió después de que Rodolfo Rodríguez chocara con una niña y fuera aventado al suelo por la madre quien comenzó a golpearlo y de acuerdo con las autoridades, un grupo de hombres se sumó al ataque y le gritaban “Regresa a México”.

Usuarios de redes sociales crearon una página de GoFundMe para recaudar fondos para pagar los gastos de hospitalización, pues uno de sus nietos, Erik Mendoza, aseguró que el hombre terminó con el pómulo fracturado.

La meta inicial era de 15 mil dólares, pero la historia se viralizó y hasta el momento ha recaudado 219 mil dólares.

Cabe mencionar que, hasta ahora, no se han identificado a los sospechosos, sin embargo, en redes comienzan a surgir imágenes que señalan a los presuntos responsables:

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.