Una fotografía pude esconder muchos secretos, un momento incómodo, una sonrisa fingida, una infidelidad, una mentira, hasta un posible homicidio,

Un internauta se adentró a una historia de un desconocido que le intrigó pues varios factores le parecieron sospechosos e inusuales, por medio de una foto se dio a la tarea de investigar un “Suicidio” que parecía muy extraño.

El joven investigo y logro recopilar información  y uno a uno se fueron hilando las pistas, el joven no descansó hasta descubrir una infidelidad y un homicidio, esto gracias a las pistas que la foto le iba dando.

Resuelto el caso avisó a las autoridades explicando lo sucedido por medio de Twitter, cada tweet explicaba todos y cada uno de los acontecimientos que terminaron con la vida de un joven.

Con el nombre de usuario Mr.Brightside, nos contó una espeluznante y atrapante historia de desamor que termino con la vida de uno de sus protagonistas.

Pero calma, esta historia es ficción y es parte de un concurso de Twitter España, el cual premiará a la historia mas leída por medio de Tuits #FeriaDelHilo, se le denominó a este concurso de la nación española.

Aúnque algunos internautas pensaron que se trataba de una historia descabellada real, el relato es parte de un concurso que busca impulsar la lectura de los usuarios.

El tuitero Mr. Brightside (@plot_tuit) se posiciona como uno de lo favoritos para ganar dicho certamen, pues la historia del poliamor criminal es una de las favoritas de los usuarios, además traspasó fronteras y es leída mundial mente, creando duda, intriga y suspenso en los usuarios, los cuales algunos aún piensan que es real.

El ganador será dado a conocer el próximo 8 de junio, en la Feria del Libro de Madrid.

Aquí te dejamos la interesante hilo de la historia:

Posted by Par Favar on Sunday, June 3, 2018

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.