Muchas niñas juegan a ser grandes, a vestirse o pintarse como sus mamás, y para eso existen muchas marcas de maquillaje de fantasía, con las que se supone, la piel de las niñas está protegida.

Desafortunadamente, esto no es tan cierto, y una madre decidió evidenciar el daño que el uso de estos productos puede causarle a las niñas, se trata de la horrible historia que Kylie Craven vivió al lado de su hija cuando le regaló un set de belleza de la marca Family Dollar.

La pequeña Lydia comenzó a jugar inmediatamente, se pintó los ojos, la boca y así pasó el día, sin embargo, en poco tiempo las reacciones alérgicas en su piel comenzaron a ser evidentes y tan graves que tuvo que ser internada en un hospital para recuperarse.

“En 24 horas, nuestra pequeña niña pasó de estar 100% saludable a tener los ojos tan hinchados que se cerraban con ampollas. Tenía un sarpullido en todo el cuerpo y tuvimos que aplicarle bolsas con hielo cada treinta minutos”, escribió Kylie en un post de Facebook, con el que quiso advertir a todos los padres sobre el peligro de estos productos: “Hay seis tipos diferentes de químicos en este maquillaje que comúnmente causan reacciones alérgicas”.

I'm making this post because I feel like it is very important to remind parents to be very careful about what we allow…

Posted by TonyKylie Cravens on Saturday, March 17, 2018

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.