En las redes sociales circula un video que muestra el nivel de desesperación por la crisis y la pobreza que se vive en Venezuela.

Circulan imágenes de un mendigo que, sin acceso a otras formas de alimentación, decidió descuartizar a un perro en plena vía pública para poder comer.

El hecho se registró en Los Guayos, un populoso distrito de Carabobo, en una de las avenidas principales, los usuarios grabaron a un ciudadano que, con un cuchillo en la mano, saca trozos de carne del animal.

“Sólo en Venezuela. La gente despescuezando los perros para poder comer. Maduro, lo estás haciendo bien, hermano”, comenta irónicamente un transeúnte.

En Venezuela el 80 por ciento de los hogares no se come de forma adecuada y más de la mitad de los padres del país prescinde de comidas para alimentar a sus hijos.

El salario mínimo apenas alcanza para poco más de dos kilos de carne, lo que limita la dieta a arroz o tubérculos como la yuca, según un estudio de las principales universidades del país que ubicó la pobreza en 87 por ciento en 2017.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.