Por medio de su canal, la empresa multinacional dedicada a los videojuegos, presentó la nueva entrega basada en una región llamada Galar que hace evidente reflejo, al menos en la parte urbana, a la capital de Inglaterra, Londres.

¡Los usuarios de Nintendo brincan de felicidad! Según el director del juego “es la mejor entrega que han creado”.

Sin embargo, tendrán que esperar a su fecha de lanzamiento. Señalaron que podría ser a finales de 2019 y estará disponible en Nintendo Switch.

Tras una breve introducción en la que la compañía ha repasado las muchas aventuras que han vivido los entrenadores de todo el mundo con Pokémon a lo largo de todos estos años, se ha presentado Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Cinco atracciones nuevas

1. Los nuevos RPG de la serie principal para Nintendo Switch estarán dirigidas tanto a entrenadores veteranos como a entrenadores nuevos que empezando con Pokémon Let’s Go, y, por supuesto, a todos aquellos para los que esta será su primera vez en la franquicia.

2. Su apartado gráfico se ve en la misma línea de Let’s Go, pero con una dirección de arte con más libertades.

3. Los “starters” nuevos son: Sobble (agua), Scorbunny (fuego) y Grookey (planta).

4. Se diseñaron “pasajes” sin fin, todo un reto para los jugadores.

5. “Pokémon Espada y Pokémon Escudo transcurren en Galar, una enorme región con una variedad de entornos: idílicas zonas rurales, modernas ciudades, bosques frondosos y escarpadas montañas cubiertas de nieve. Humanos y Pokémon viven juntos en esta región y trabajan codo con codo para desarrollar su industria.

¡Tu misión será visitar los gimnasios de la región de Galar para intentar hacerte con el codiciado y admirable título de Campeón!”

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.