La nueva versión corregida y aumentada de la función “Cambiar número” ha sido lanzada en la versión beta para Android.

En los últimos meses la aplicación de mensajería WhatsApp esta lanzado nuevas funciones. Borrar mensajes enviados, stickers y los pagos dentro de la plataforma en la India son algunas de las novedades.

Ahora, la función mejorada que ha desplegado en la versión beta para Android le avisa a tus contactos cuando cambias de número telefónico.

Esta función ya existía en la plataforma, pero la empresa propiedad de Facebook ha decidido mejorarla agregando más características.

Hasta ahora, “Cambiar número” solamente servía para migrar los datos cuando tienes un nuevo número de teléfono, así como para conservar el historial de chat y notificar a todos los grupos en los que participas que has cambiado tu número en WhatsApp para que no tengas que volver a unirte a los mismos.

De acuerdo con WABetaInfo la versión mejorada de “Cambiar número” ahora también te permite elegir si deseas notificar el cambio de número a algunos o a todos tus contactos, o bien, avisar a los contactos con los que tienes un chat abierto.

Para recibir de forma remota la activación de esta función, hay que actualizar la versión de WhatsApp a la beta de Android 2.18.97 en la Google Play Store.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.