¡Ya güey! A 10 años de la ‘La caída de Edgar’, así se ve hoy (Video)

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 4.49.50 p.m.

México, D.F. por Sofi Salazar.- Aunque su nombre es Edgardo Martínez, todos lo conocemos como Edgar. Esta, fue sólo una de las consecuencias que tuvo “La caída de Edgar”, el primer video que se convirtió en un fenómeno viral en YouTube. Después de 10 años, el joven platica en exclusiva para La Primera Plana cómo este suceso le cambió la vida y ha influido en sus planes actuales.

A los 11 años, un niño no tiene mucha noción de lo que pasa, y menos si esto implica aparecer en el video más visto en internet.

“Me impactó mucho, primero, en el aspecto social porque comenzó como un bullying en la escuela, pero cuando se hizo famoso el video, la gente empezó a pedirme fotos y autógrafos”, confesó el estudiante de Comunicación.

“Fue difícil sobrellevarlo por la familia, cuando salíamos a las calles nos interrumpían. Al principio, mucha gente se quería juntar conmigo por eso y me entró un poco la depre”, dijo el regiomontano.

Sin embargo, las caídas siempre vienen acompañadas de aprendizaje y, en este caso, de un sin fin de oportunidades.

“Ya que me empezaron a invitar a entrevistas y programas de tele, me empezó a gustar el medio, las cámaras y un poco la fama”, destacó el amante de los viajes.

Hoy, a sus 21 años, el comunicólogo reconoce que durante esta década ha tenido experiencias inolvidables que sólo fueron posibles gracias a su video.

“Me encantó el comercial que hice de Gamesa porque fue todo un día de producción, también, cuando me invitaron a Otro Rollo con Adal Ramones”, dijo Edgardo, quien también afirmó que le gustaba caminar por los pasillos de Televisa y saludar a todos los artistas.

Si tuviera que resumir estos 10 años después de su caída ¿cómo lo haría?

“Creo que a veces pasan cosas que cambian repentinamente tu vida, pero todo depende de uno para tomar las cosas de la mejor manera, y siempre con una sonrisa”, expresó.

Por lo pronto, se enfoca en terminar la carrera en Monterrey y en abrirse puertas en la televisión, ya que le gustaría convertirse en un reconocido conductor.

¡Así luce después de 10 años!