10 Aplicaciones que nos volvieron adictos

Te presentamos las 10 aplicaciones más adictivas:

– Candy Crush Saga, juego que se hizo muy popular gracias a Facebook, consiste en emparejar caramelos para desaparecerlos, se pueden completar misiones y conseguir puntuaciones altas.

– Angry birds, se hizo tan popular que se han generado distintas versiones del mismo

– Plantas vs Zombies, consiste en destruir a los muertos vivientes con plantas, sin duda los zombies están de moda.

– Dimond Dash, es similar al candy crush, sin embargo en lugar de destruir los dulces alineados, consiste en agrupar gemas para destruirlas y generar espacio.

– Where´s My Water, creado por Disney, consiste en ayudar a un divertido personaje a guiar el agua hasta su regadera rota.

– Cut the Rope, se trata de darle de comer a un monstruo , pero las cuerdas que sostienen la comida deben cortarse en el momento adecuado para no perder el alimento.

– Draw Something, es un juego muy adictivo debido a que se tiene mayor interacción entre los jugadores. El objetivo principal es adivinar los dibujos de tu pareja hace para obtener la mayor puntuación posible.

– Facebook, no necesita mayor explicación, es la red social más adictiva de los últimos años, por lo que es una de las aplicaciones más descargadas.

– Twitter, la segunda red social más popular para las personas que gustan de estar informados de las noticias más importantes escritas en un breve espacio.

– WhatsApp, es un servicio de mensajería muy eficiente.

– Flappy Bird, es un juego que está ganando mucha popularidad debido a su sencillez, Sin embargo hace poco fue retirado de la tienda de apps de iOs y Android.

 

Fuente: Azteca Trends