El empresario regiomontano se define como un ‘soldado de la educación y el deporte de México’, por lo que justifica su interés en adquirir la propiedad, ya que el dinero será para los mexicanos destacados en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

A través de la Fundación Butaca Enlace, compró la residencia que pertenecía a Zhenli Ye Gon. Pagó por la propiedad 102 millones de pesos.

Aquí diez datos de Carlos Bremer…

1. Nació en Monterrey, Nuevo León. Tiene 59 años de edad.

2. Estudió Contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

3. Casado con Adriana Ibarra, tiene cuatro hijos: Paulina, Adriana, Marcelo y Carlos.

4. Desde 2005 es presidente y director general de VALUE Grupo Financiero, institución no bancaria que tiene por objetivo el impulso a nuevos negocios. Considerado entre los grupos no bancarios más rentable de México.

5. Es presidente de la Fundación Butaca-Enlace, dedicada impulsar a estudiantes para que obtengan buenas calificaciones y al mismo tiempo que tengan una vida saludable por medio del deporte.

6. Filántropo, reconocido por sus acciones altruista.

7. Amante del deporte, impulsor de jóvenes talentos.

8. Conocido como mecenas de deportistas como: Paola Longoria, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Eduardo Nájera, entre otros más.

9. Desde participa en el programa de televisión ‘Shark Tank’. A la fecha ha respaldado 54 proyectos de emprendedores.

10. La fundación Butaca Enlace nació en 2008 con el objetivo de apoyar a los mejores estudiantes de la prueba Enlace (Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares).

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.