Es probable que algunos de estos datos ya los conozcas, lo interesante es que son datos verídicos, científicamente comprobados:
1. 10% de las personas, entre 25 y 35 años de edad, han tenido sexo en sus lugares de trabajo.
2. Los hombres que ocupan parte de su día en labores domésticas: limpiar, lavar trastes, barrer, se excitan menos que los que no hacen nada en casa.
3. El semen es una fuente de vitaminas y proteínas, pero también ácido láctico, colesterol bueno, fructosa, nitrógeno y creatinina.
4. Tu vida sexual se puede ver afectada por tus ingresos. Un estudio griego señala que la gente que tiene sexo cuatro veces a la semana gana mucho, mucho, más dinero que aquellos que no.
5. Tus ingresos están relacionados con una buena erección. Algunos estudios señalan que la disfunción eréctil muchas veces tiene que ver con que su esposa gana más dinero que ellos.
6. El olor a calabaza es un afrodisíaco para los hombres. Un estudio realizado por The smell and taste treatment and research foundation de Chigago reveló que oler una calabaza aumenta el flujo sanguíneo hacia los genitales masculinos.
7. El conteo de esperma en un conejo contiene 280 millones de espermatozoides, el mismo número que tienen los hombres.
8. A los australianos occidentales les fascinan los tríos. Un censo demuestra que el 53% de la población ha tenido un trío en algún momento de la vida.
9. El tamaño sí importa. Encuestas mundiales entre mujeres de 25 a 45 años de edad, confirman que el 78% de ellas consideran que el tamaño de los genitales de su pareja es importante para alcanzar un orgasmo.
10. Los hombres con sobrepeso tienen mayor resistencia en la cama, sus relaciones sexuales son más duraderas que las de los hombres delgados.
Fuente: Quo.es