10 Juguetes sexuales con mayor demanda

Los juguetes sexuales datan de hace más de dos mil años, actualmente las parejas los usan para variar rutinas y buscar nuevas “recetas” que les permita explorar e innovar en la intimidad.

Los sexólogos los consideran herramientas eróticas para tener más fantasía y variar las relaciones sexuales. Además, ayudan a liberar endorfinas, lo cual transmite una sensación de bienestar, tranquilidad y apego, y por eso se unen más a la pareja.

Y los más vendidos son:

Bolas Ben Wa

Esferas ligeras que usa la mujer en la vagina. Aparentemente son cómodas y se pueden usar durante el día, con lo que se aumentan las sensaciones y la lubricación vaginal. También sirven para ejercitar los músculos vaginales.

Vibradores

Se dice que un vibrador es el juguete sexual por excelencia, su uso se ha disparado en las últimas cinco décadas, ya que logra la excitación tanto de hombres como de mujeres.

Bolas chinas

Son dos esferas que en su interior albergan una bolita más pequeña, las cuales están unidas con un cordón para que puedan ser introducidas a la vagina. Además de proporcionar placer, también tienen un uso terapéutico, ya que son utilizadas para tratar la incontinencia urinaria, así como para fortalecer la musculatura pélvica.

Fundas para pene

Consiste, precisamente, en un objeto de forma cónica, con relieves, que se coloca en el pene al momento de la penetración. Ayudan a retardar el momento de la eyaculación y a mantener la erección por más tiempo.

Muñecos y muñecos inflables

Los hay de cuerpo completo o únicamente de la zona de la pelvis, TIENEN ciertos huecos, ya sea en boca, vagina y ano

Bolas anales

Son un par de esferas un poco más pequeñas que las chinas, las cuales también están unidas con un pequeño cordón y a las que se les unta bastante lubricante para que puedan ser introducidas sin dificultades en el ano.

Las bolas permanecen adentro de esta parte del cuerpo preferentemente hasta que la pareja alcance el orgasmo; es justo en ese momento cuando se recomienda retirarlas.

Tanga vibradora

La tanga, hecha a base de una tela un poquito más rígida, viene acompañada de una pequeña bolsita forrada, la cual sirve para guardar ahí un vibrador y colocarlo cerca de la vagina. Lo mejor de todo esto, es que funciona por medio de un pequeño control remoto.

Conos

Son utilizados tanto por hombres como por mujeres, ayudan a dilatar de forma gradual el ano.

Existen conos de varios grosores, con los cuales se estimulan distintos puntos de este esfínter e incluso, hay algunos que poseen un vibrador.

Fundas para dedo

Tanto hombres como mujeres recurren a estas envolturas hechas con un material suave y algunas poseen ciertos relieves en su diseño, las cuales evidentemente se colocan en los dedos y son ideales para acariciar los genitales de tu pareja.

Anillos vibradores

Los hay para pene y para la vagina y son pequeños aparatos precisamente en forma de anillo que mediante vibraciones, estimulan los genitales a tal grado que quienes los han probado aseguran haber vivido un momento de placer inigualable.