10 Lugares que parecen sacados de un cuento

Aquí te dejamos una lista de lugares tan surrealistas que parecen sacados de historias fantásticas de nuestra niñez. Aún cuando hayas viajado a alguno de los países que la conforman, lo más probable es que no conozcas estos lugares o quizás nunca antes hayas oído hablar de ellos.

Túnel del amor, Ucrania

Este asombroso lugar lleva el nombre del “Túnel del amor” y está situado en en Kevlan en Ucrania. Ahí, un tramo de una línea de tren fuera de servicio se convirtió en un pasillo rodeado de vegetación y lleno de un clima poético. El mágico lugar, de tan sólo 3 km de largo, el cual pertenece a una comunidad donde viven ocho mil personas, es considerado uno de los más románticos del mundo.

tunel

 

Parque Flores Hitachi Seaside Park, Japón
Es imposible no dejarse seducir por la belleza del Hitachi Seaside Park, un parque de flores situado en Hitachinaka, Japón. El sitio es muy visitado por los turistas durante todo el año, pues cada temporada su apariencia se modifica por completo, trazando las bellezas de sus flores estacionales.

flores

 

Cuevas de hielo Mendenhall, Alaska 
El Glaciar Mendenhall tiene aproximadamente 19 km de largo y se encuentra en Mendenhall Valley, a unos 19 km del centro de Juneau, en el sureste de Alaska. Una de las más impresionantes vistas del glaciar es su cueva de hielo extremadamente azul, color que adquiere gracias a la combinación de las fantásticas paredes de hielo con la luz solar que proporcionan una vista increíble.

cueva

 

Túnel Cherry Blossom, Alemania
El túnel de la flor de cerezo (Heerstrabe) se encuentra en la ciudad alemana de Bonn. Está situado en una calle tranquila, que formó un pasillo hecho con una serie de hermosos árboles de cerezos. El momento perfecto para visitarlo, obviamente es en la primavera alemana.

cherry

 

Túnel Wisteria, Japón
La cascada de flores púrpuras parece haber salido de un sueño o una pintura, pero son reales y puede ser disfrutadas por los visitantes de Kawachi Fuji Gardens, un jardín en Kitakyushu, Japón. Las plantas forman un túnel que impresiona por la densidad y la mezcla de tonos de verde y lila.

wisteria

 

Parque Takinoue, Japón
Takinoue es un famoso parque japonés conocido por sus pequeñas rosas y flores de color púrpura que se extienden por más de 100,000 m² La mejor época para visitarlo es desde mediados de mayo hasta principios de junio. El “Pink Moss Festival ” tiene lugar todos los años en mayo, cuando las flores están en su más hermoso colorido.

taki

 

Antelope Canyon
Este cañón es uno de los más estrechos y más visitados del suroeste de Estados Unidos. En la tierra de la Nación Navajo, Arizona, el Cañón Antelope consiste en dos formaciones separadas, denominadas individualmente Upper Antelope Canyon (Cañón del Antílope superior) y Lower Antelope Canyon (Cañón del Antílope inferior).

canyon

Lago Hillier, Australia
El lago Hillier está en Middle Island, el más grande del grupo de islas e islotes que conforman el archipiélago de Recherche, Australia. Nadie sabe a ciencia cierta por qué tiene este tinte rosado, pero se sabe que es permanente, ya que no cambia incluso cuando el agua se recoge en un recipiente.

hillier

 

Campos de lavanda, Reino Unido y Francia
Los campos de lavanda se componen de un género de 39 especies de plantas con flores en la familia de las mentas, Lamiaceae. Muchos miembros del género son ampliamente cultivadas en climas templados como plantas ornamentales para el jardín y el uso del paisaje, y también en el mercado para la extracción de sus aceites esenciales. Destino popular para cualquier fotógrafo, los vastos campos de pequeñas flores púrpuras puede hacer a un paisaje impresionante.

lavanda

 

Parque Geológico Zhangye Danxia, China
Parece haber sido pintado a mano, pero son el trabajo de millones de años de acción geológica: las montañas del Parque Geológico multicolor Zhangye Danxia llaman la atención de numerosos turistas cada vez que van a la provincia de Gansu en el norte de China.

Este tipo de geomorfología única, que sólo se encuentra en China, consiste en formaciones de arenisca y otros depósitos minerales que se han acumulado durante más de 24 millones de años. El movimiento de la corteza, junto con factores externos como el viento y la lluvia fueron creando las capas de diferentes colores, texturas, tamaños y diseños.

geologico

 

 

Fuente: Fuett