10 Nombres reales que parecen de cuentos y novelas

Existen apellidos poco comunes, algunos hasta divertidos. Otros que tienen que ver con cuerpo humano: Cabeza, Cara, Mano, Brazo, Pierna, Dedo, Pie.

En España se dieron a la tarea de encontrar los nombres más raros, aquí los primeros 10:

Martín Cabezón
La mujer de Martín explica que el marido de una amiga, llamada Ángeles, discutía con Martín de un asunto: “Que no, Cabezón, eso no es así”. Ángeles se asustó pensando que su marido estaba insultando a Martín, sin caer en la cuenta de que le estaba llamando por su apellido.

Pere Tetas Planas
“Un primo hermano, por parte de madre, cambió los apellidos de sus hijas Tetas, para que no tuvieran problemas en el colegio de las monjas.”

Rafael Nieto de Dios
“En la mili tenía un compañero llamado Espíritu Santo. El sargento, que era religioso, nos pidió el perdón de sus pecados.”

María Luisa Brazo Dorado
“Hay gente que no se cree que me llame así. A los Brazo nos gusta reunirnos una vez al año”.

Joan Flor de Lis Montaña
La conjunción de ambos apellidos resulta curiosa pero el primero, además, tiene historia: “A mi tatarabuela la dejó embarazada un Borbón francés, de ahí la solera de mi apellido”, explica Joan.

Elvia Ratón Calvo
“Siempre he llevado mis apellidos con orgullo. Alguna vez, cuando he acudido al médico y la enfermera ha dicho mi nombre, he observado caras de sorpresa y alguna risita, pero nada que resulte ofensivo”.

Antonio Guapo de la Redonda
“De niño era motivo de burla, además me considero poco agraciado así que eso dificultaba más mi humor. Hoy ya hasta me río”.

Macarena Ladrón Honrado
“Tengo 32 años y sigo sin ser feliz con mi nombre, siento que es contradictorio”, dice entre carcajadas Macarena.

Raimunda del Cura de la Iglesia
A pesar del apellido que le ha tocado en suerte, Raimunda segura: “Yo creo que Dios existe, pero a la iglesia acudo poco”

Otros apellidos poco comunes en España: Feo, Bonito, Trabajo, Triste, Rico, Pobre, Salado, Peludo.