10 Pensamientos de los hombres sobre el sexo y la cruda realidad

Aquí te traemos las conjeturas más comunes e incorrectas que los hombres hacen sobre el sexo.

1. El deseo y los pensamientos sexuales fuertes y frecuentes deberían ser normales y naturales para todos en cualquier relación de larga duración.

El deseo y los pensamientos sexuales fuertes y frecuentes son normales y naturales para alguna personas en algunas relaciones de larga duración. Estas personas suelen ser, o bien hombres, o bien mujeres que se sienten bien, tranquilas y atractivas, o que acaban de empezar una relación nueva y emocionante.

Las últimas investigaciones demuestran que el impulso sexual de las mujeres se viene abajo en las relaciones monógamas, a diferencia de lo que se pensaba antes, que era que los hombres (y no las mujeres) se cansan de su pareja después de un tiempo. Así que, simplemente, se puede decir que es normal y natural que tu mujer NO quiera mantener relaciones sexuales contigo.

2. La mayoría de las parejas casadas mantienen relaciones sexuales AL MENOS tres veces a la semana.

Sólo el 5,8% de los hombres casados que rondan la treintena mantienen relaciones sexuales cuatro o más veces por semana. Por otra parte, no sabemos si estas personas tienen hijos, si su mujer está embarazada o acaba de dar a luz, si alguno sufre depresión o ansiedad, cuánto tiempo llevan casados, etc.

3. Las mujeres en el sexo buscan y quieren que se centren en su placer.

Todo lo contrario. Las mujeres generalmente no quieren la atención primaria de su pareja y en muchas de sus fantasías, el hombre está cargado de ganas y deseo. Si una mujer observa que el único objetivo de su pareja es hacer que ella llegue al orgasmo, le produce mucha presión, lo cual puede hacer que se sienta cohibida e incómoda. Esto no quiere decir que las mujeres no quieran disfrutar del sexo, sino que tienen que sentir que su pareja está disfrutándolo, principalmente porque él la encuentra sexualmente atractiva y, por tanto, siente un deseo urgente por ella.

4. Hay muy pocos hombres que se centran en el placer de una mujer

Hay muy pocas mujeres, en relaciones monógamas de larga duración a las que les gusta el sexo oral con frecuencia.

¿Sabes por qué lo hacían en aquella época?

a) Eran jóvenes y con las hormonas revueltas. Las mujeres y los hombres tienen prácticamente el mismo pico sexual; eso de que los hombres alcanzan su máximo a los 18 y las mujeres a los 40 es un mito.

b) Era la novedad y resultaba emocionante

5. Tengo que aguantar todo lo que pueda y mantener el control sobre mí en todo momento.

Las mujeres no quieren que un hombre dure para siempre. Esto tiene que ver con lo que he dicho antes de que a las mujeres les gusta que los hombres sientan un deseo urgente por ellas. Si aguantas lo máximo, ¿hasta qué punto tu deseo es urgente? Obviamente, la eyaculación precoz (en un minuto o menos) es un problema que se puede solucionar con terapia sexual o con técnicas que tú mismo puedes llevar a cabo.

6. Además, tengo que centrarme en los preliminares. Es lo que las mujeres quieren.

Algunas sí, pero otras prefieren llegar al acto sexual directamente. Para muchas mujeres, mantener relaciones sexuales es precisamente lo que las incita a tener más ganas. Por otra parte, si tu mujer tiene en mente que os van a interrumpir durante el sexo (por ejemplo, los niños pequeños), se va a poner nerviosa si tú intentas llevar a cabo un episodio sexual más elaborado.

7. El orgasmo de las mujeres sólo por el coito ocurre con mucha frecuencia.

Alrededor del 75% de las mujeres no tiene orgasmos sólo por el coito. Si aún no lo sabías, esta estadística cambiará tu visión del mundo. Así que ahora sabes que tu mujer no es tan rara ni está tan desapegada de su lado sexual. Simplemente, forma parte de la mayoría de mujeres que no tiene orgasmos coitales.

8. Las mujeres con las que quedaba en el instituto/en la universidad/con 20 años y con las que hacía cosas muy locas en el sexo siguen haciendo lo mismo con sus maridos.

9. Mi mujer me pone excusas para no practicar sexo, pero las demás mujeres no son así y son felices por sentirse deseadas.

10. Después de dar a la luz, la mayoría de mujeres recupera su impulso sexual con una rapidez razonable.

 

Fuente: Huffington Post