10 Prácticas sexuales que están de moda, ¿te atreves?

En las prácticas sexuales se puede aplicar la frase: hasta donde la imaginación te lleve o te alcance¡¡¡

No hay límite para la imaginación en el sexo, desde los juegos de rol, pasando tríos y swinggers, todo es válido siempre y cuando tu pareja esté de acuerdo.

Hoy hay prácticas que están de moda, ideales para los que quieren variedad en el sexo:

1. Bondage
Es cuando se inmoviliza a alguien con su consentimiento, mediante ataduras de todo tipo: cuerdas, cables, esposas, vendas, cintas etc., durante el acto sexual.

2. Booty call
Se conoce como sexo casual, o sea, tener sexo con el único objetivo de tener placer, sin importar la relación que se tenga con la persona, es decir que no existe ningún tipo de compromiso.

3. Footjob
Consiste en hacer masajes eróticos en los pies, según algunos expertos esto ayuda a sentir una mayor excitación y despierta el deseo sexual.

4. King out
Lo que otros tiempos se llamó “faje” o “cuchareo”, o sea sólo hay besos y caricias, sin llegar a la penetración.

5. Precop
Así se le llama sexualmente a los “amigos con derechos”, es decir a los amigos con los que se tiene sexo ocasionalmente. Ambas partes acuerdan que pueden tener sexo sin fines amorosos y conservando su amistad.

6. Sex coach
Es cuando durante el sexo se le va diciendo a la “pareja” lo queremos que haga, una especie de consejos sexuales para que ambos sientan un mayor placer.

7. Splosh
Se le tiene que untar al cuerpo alguna sustancia para que se vea húmedo o sucio, ya sea aceite o pintura o incluso comida, como el chocolate o la mermelada.

8. Sexit
Es otra forma de sexo casual, se realiza con alguien totalmente desconocido, que acabas de conocer en una fiesta, bar, restaurante.

9. Sexdiet
El sexo sirve para ejercitarse y por lo tanto para bajar de peso, sin embargo hay personas que llevan al extremo esta idea y tienen intensas jornadas de sexo con el objetivo de bajar de peso.

10. Dogging
Se trata de romper las reglas, es decir tener sexo en lugares prohibidos y públicos con una o varias personas. Se realiza frente a la mirada de voyeurs o fisgones que pueden, o no, ser invitados a participar.

El nombre deriva de “pasear el perro” (dog), ya que los dueños de los canes aprovechaban el caminata para espiar a las parejas que tenían sexo al aire libre.

El nombre de dogging queda restringido a las parejas heterosexuales, para las homosexuales se reserva el de cruising.