10 Preguntas de 1949 para conocer nivel de sexualidad

Hace unos días, la genial Maria Popova publicó en Brain Pickings un cuestionario extraído de un número especial de la revista Esquire llamado  Esquire’s Handbook for Hosts: A Time-Honored Guide to the Perfect Party de 1949.

Más que un cuestionario, es una guía de los comportamientos superficiales que supuestamente sumaban atractivo a los hombres y mujeres de la época.

1. ¿Mencionas los nombres de otros hombres en la conversación para aparentar un aspecto codiciado?

-No lo hagas. Esto puede dar a un hombre un sentimiento de inferioridad – se sentirá incómodo contigo, y luego se irá mejor con otra persona. También puede hacer que se pregunte cuánto hablas tu de él.

2. ¿Usas ropa que te hace ver más actualizada en la moda que a las otras mujeres de tu grupo?

-Bien – deja claro que tu gusto es confiable y que la ropa te va bien. Los hombres pueden sorprenderse con ese “sombrero loco”, pero se hincharán de orgullo cuando su mujer despierte miradas de admiración.

3.Si se te pide conseguir a otra chica para completar un grupo de cuatro personas ¿Invitas a alguien menos atractiva que tu?

-Es poco sabio hacer esto. Invita a la chica más glamorosa que conozcas, y los dos hombres estarán encantados.

4. ¿Halagas a otras mujeres en la conversación con un hombre, incluso a aquellas que no te caen bien?

-Esta es una buena práctica. Pero no lo hagas tan evidente porque puede sonar como una línea.

5. ¿Los hombres se maravillan de tu capacidad para aguantar el alcohol?

-Esto es un grave error: te da una mala reputación y aparentas ser de alto mantenimiento en cuanto a dinero – del dinero del hombre – además .

6. ¿Cuántas sillas cómodas hay en tu sala?

-Al menos debe de haber dos. Ningún hombre puede enamorarse si no tiene la oportunidad de relajarse y no podría si alguno de los dos se siente incómodo.

7. ¿Mantienes el interés de los hombres insinuando que más adelante – no esa noche – serás muy demostrativa?

-Este es un truco muy bajo y uno que un número sorprendente de hombres ya se saben. Si besas a un hombre, debería ser para tu propio placer y no para recompensarle .

8. ¿Haces las cosas más fáciles para un hombre, sugiriendo que suba al coche primero que tu, si está conduciendo, o pidiéndole que no se ponga de pie cuando entras en la habitación?

-Esto es un error – los hombres saben que deben mostrar estos sígnos de consideración a una chica y la respetan aún más si la chica se las toma como algo natural .

9. ¿Averguenzas a un hombre diciéndole que es guapo o que tiene grandes músculos o que es demasiado inteligente ?

-¡Pruébalo! Casi todos los hombres puede soportar cualquier cantidad de halagos, sin vergüenza o sorpresa.

10. ¿Te pones a tejer cuando estás pasando  un rato íntimo con un hombre frente a la chimenea?

-Por alguna razón, los hombres odian ver a una mujer hacer algo con sus manos mientras hablan con ella. Entregar toda tu atención es lo mejor.

 

Fuente: Avantsex