10 propósitos sexuales del 2013 para hacer feliz a tu pareja

Para que ellos tomen nota de lo que ellas esperan…

1. Tomarse el tiempo suficiente en “los previos”

A las mujeres les encantan los preliminares, por lo tanto dediquen varios minutos y no apresuren las cosas, salvo que se trate de “un rapidín”.

2. Quítale la ropa muy despacio

Toma en  cuenta que hay mujeres que se excitan más, cuando las acarician con la ropa puesta.

3. Cuida la higiene

Boca y manos limpias, el mal aliento mata toda la pasión.

4. Háblale al oído

Dile cosas lindas, llámala por su nombre, dile lo que le vas a hacer y lo que te gustaría que ella te hiciera,  en otras palabras cachondea. Pon tu creatividad al servicio de la palabra.

5. Avanza por etapas

Estate muy atento a su respiración, te va a ir indicando en que estado se encuentra y hasta que no la sientas bien excitada no le toques el pecho o los genitales.

Besa y acaricia todo su cuerpo y detente en cada zona varios minutos. Los senos y pezones déjalos para la fase posterior a los previos, reserva llegar al clítoris en una tercera y última fase.

Para que ellas tomen nota de lo que ellos esperan…

1. Ropa sensual

Si no lo hiciste en el 2012, proponte usar lencería sugestiva, unas medias de encaje negro, un corpiño que insinúe, ropa interior sexy.

2. Sorpréndelo

Prueba cosas nuevas, un baile erótico, clases de tubo, y si viven juntos, de vez en vez, espéralo con una rica cena, una buena comida que levante sus sentidos.

3. Deja atrás prejuicios y “pena ajena”

A la mayoría de los hombres les encanta que su pareja sea cachonda. Mándale mensajes de tipo sensual, llámalo para hacer una cita, usa disfraces, dale un masaje.

4. Explora su cuerpo

Empieza por zonas diferentes cada vez, explora como si fuera la primera vez que pasas tus manos o tu boca por esa zona. Usa las 4 acciones de tu boca en el cuerpo de tu pareja: lamer, chupar, morder y besar.

5. Propósito 2013¡

Toma la iniciativa, proponle cosas nuevas, aventuras, experimentos, cosas diferentes, reconquístalo.