10 Sorpresas de Katy Perry por las que no te puedes perder el show del Super Bowl

Este domingo 1 de febrero será el Super Bowl, una de las finales más esperadas y vistas en el mundo entero, Katy Perry tendrá a su cargo el show de medio tiempo y ya tiene listas algunas de las novedades que ofrecerá a sus fans durante tan solo 12 minutos:

1. Tendrá iluminación con neones de colores.
2. Se habla de que se verá un espectáculo aéreo.
3. Perry -amante del rosa- puede parecer incompatible con el ‘mundo del macho alfa’ de la liga nacional de fútbol estadounidense, la NFL. Sin embargo, la actuación de la cantante de ‘Firework’ este domingo puede demostrar ser el momento ‘girl power’.
4. Se prevén 3 cambios de vestuario.
5. Perry podría romper el récord de ser la más vista en un espectáculo de medio tiempo. El show de Bruno Mars el año pasado atrajo una cifra récord de 115.3 millones de telespectadores, algo más que el propio partido.
6. Entre los éxitos que cantaría: ‘I Kissed a Girl’ y ‘Hot n Cold’.
7. “Me siento como si hubiese sobrepasado mi sueño”, aseguraba la cantante a la revista ESPN la semana pasada.
8. Lenny Kravitz actuará como invitado durante la mitad del enfrentamiento entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks.
9. Perry, quien tiene una audiencia en Twitter de 63.8 millones de seguidores, ha insistido en público en que no ha pagado por actuar en el espectáculo, después de que supuestamente la NFL pidiese a una lista de candidatos que contribuyesen financieramente.
10. La actuación también promete ser económicamente suculenta para Perry, quien después iniciará una gira europea con su álbum ‘Prism’. Las ventas de Beyoncé y Mars se duplicaron tras sus apariciones en la Super Bowl.