El sitio Liguin.com hizo un listado con el propósito de que todas las mujeres presten mucha atención y extremen precauciones. Si identificas algunos rasgos en tu pareja, o si estás en la etapa de conocimiento, es mejor que evalúes los costos.
1. Mamitis
Este tipo de hombres necesitan consejo de su madre casi para cualquier cosa, son incapaces de tomar decisiones sin antes consultarlo con su progenitora.
2. Servicial
Al principio su caballerosidad es agradable, con el tiempo se convierten en un verdadero dolor de cabeza y estorban más de lo que ayudan.
3. Mantenido
Algún día esperan tener la fortuna de traer dinero en los bolsillos, se hacen llamar víctimas de las circunstancias. Se aprovechan del amor de las mujeres y esperan que su oportunidad les llegue algún día.
4. Inseguro
Los inseguros apenas pueden creer que alguien los quiera, cuando logran tener pareja, decir “Te Amo” es parte de su vocabulario cotidiano, son capaces de humillarse con tal de ser correspondidos, no les importa ser pisoteados.
5. Chantajista
¿ Ya no me Amas? Manipuladores por excelencia gustan de sacar provecho y obligar a sus parejas para que actúen de una forma determinada. Hacen lo que esté en sus manos para cambiar los planes y siempre logran que se les pida una disculpa.
6. Alma de la Fiesta
Para ellos las fiestas no son exclusivas de los sábados por la noche, es un estilo de vida con el cual se comprometen en serio, incluso más de lo comprometidos que estuvieron con su última relación, estos hombres son el condimento perfecto de todas las fiestas, nunca pueden faltar.
7. Músculos
Visualmente atractivos y con una fortaleza mental basada en sus músculos, pasan horas delante de un espejo contemplando sus pectorales, tienen horarios poco flexibles, su instructor es su guía espiritual. Playeras sin mangas y tennis son el atuendo cotidiano.
8. Solo sexo
Sexo y más sexo, su único razonamiento es pensar de la cintura hacia abajo.
9. Machista
Estos no buscan una pareja, sino una sirvienta de 24 horas. Son prepotentes por naturaleza, creen que tienen el derecho de controlar la vida y el comportamiento de su pareja. En un principio son encantadores y dulces, incluso tiende a confundirse con “Amor”, pero en el fondo no tienen consideración alguna por las necesidades, ideas, y sentimientos de la mujer.
10. Mandilón
“Sí mi amor, lo que tu digas…” Sumisos y abnegados de corazón, no se avergüenzan de recibir órdenes por parte de su pareja y jamás muestran señales de inconformidad hacia ellas, dejan de ser hombres con tal de tener feliz a su pareja.