Algunos restaurantes toman la innovación a un nivel extremo. ¿Se imaginan comer suspendido 150 pies por encima del suelo, en el fondo del mar o ser servidos por meseros exóticos?
A continuación les presentamos algunos de los restaurantes más bizarros del mundo.
- Un grupo de 22 chefs disfrutar un plato de ostras en una mesa suspendida a 150 pies por encima de Bruselas.
- Los comensales se sientan en el interior de un restaurante de hielo en Harbin, China.
- Coolbaby es un restaurante para perros en Beijing. Los platos que se ofrecen se basan en la ciencia nutricional y están hecho a medida para perros de diferentes razas, edades y tamaños.
- En este restaurante ubicado en Shenzhen al sur de China, los clientes se sientan en inodoros y comen platos servidos en bañeras miniatura y tazones en forma de inodoro.
- En esta imagen, tomada con un flash falso color infrarrojo, se observa a los comensales cenando en total oscuridad en un restaurante de West Hollywood, California. En esta experiencia única, los visitantes comen una cena de tres tiempos servida por camareros ciegos.
- El restaurante Aurum en Singapur sirve gastronomía molecular en sillas de ruedas que sirven como asientos.
- Un hombre vestido como una empleada doméstica llamada “Kalina” atiende a clientes en el café Hibari Tei en Tokio. Todos los meseros de este peculiar café son hombres vestidos como empleadas domésticas.
- El propietario de este restaurante en Bangkok, Tailandia, compró cuatro robots para servir la comida a los clientes.
- El restaurante submarino Ithaa, ubicado en Rangali, Islas Maldivas, ha sido votado como el más bello en el 2014 por el New York Daily News. En este lugar, la comida se sirve de 16 pies debajo del océano Índico.
- Un camarero tailandés lleva un condón sobre la cabeza mientras sirve un cóctel en un restaurante en Bangkok, Tailandia. El restaurante, fundado por Mechai Viravaidya, tiene como objetivo educar al público sobre el sexo seguro.
- El actor Petrica Moraru realiza una actuación para los clientes del restaurante Club de Count Dracula en Bucarest, Rumania.
Fotos tomadas de Business Insider