14 Propósitos para disfrutar tu sexualidad en el 2014

Hombres tomen nota:

1. A las mujeres les encantan los preliminares, por lo tanto tomen su tiempo para calentar motores, no apresuren el orgasmo.

La mayoría de las mujeres disfrutan enormemente con besos, abrazos y caricias tiernas. Es como si necesitaran volverse a enamorar, y estar seguras de ser deseadas.

2. Desnúdala muy despacio, acariciándola por encima de la ropa. Hay muchas mujeres que se excitan más vestidas que desnudas del todo.

3. Cuida la higiene, boca y manos limpias.

4. Háblale al oído, dile cosas lindas. Llámala por su nombre, dile lo que te gustaría que ella te hiciera y lo que tu le harás. En pocas palabras, cachondea.

5. Pon tu creatividad al servicio de la palabra. Estate muy atento a su respiración, te va a ir indicando en que estado se encuentra y hasta que no la sientas bien excitada no le toques el pecho o los genitales.

6. Besa y acaricia todo su cuerpo y entretente en cada zona varios minutos. Los senos y pezones déjalos para el segundo paso. Prueba otras zonas antes de acariciar su clítoris.

7. Pon atención a sus movimientos, estos te indicaran el ritmo que debes imprimir a la caricia. Si notas que está llegando al orgasmo no dejes de estimularla porque probablemente perderá la excitación y se sentirá muy, muy frustrada, sigue hasta que lo tenga y penetra después si ese es tu gusto en ese momento.

Mujeres tomen nota:

1. Según investigaciones realizadas por la Doctora Helen Fisher, especialista en sexualidad esta demostrado que los hombres tienen más desarrollado, el área del cerebro en la cual se encuentra la percepción de los estímulos visuales, de allí la importancia fundamental de que cuides tu aspecto físico.

2. .El uso de lencería sugestiva impactará muchísimo a tu pareja. unas medias de encaje negro, un corpiño que insinúe, ropa interior sexy

3. Prepara el ambiente horas antes, a la mayoría de los hombres les encanta recibir mensajes sexuales ya sea por mensaje, vía telefónica y déjalos escritos para que los reciba a lo largo del día. Dile lo que quieres que te haga y lo que vas a hacer con su cuerpo. Usa palabras ‘sucias’.

4. Explora siempre su cuerpo como si fuera a primera vez, cambia el orden o empieza por algo diferente.

5. Recuerda las 4 acciones de tu boca: lamer, besar, chupar y morder suavemente, hay una acción para cada parte de su cuerpo.

6. Su zona más sensible son los genitales, su pene, acarícialo con suavidad y lentitud, en general la brusquedad los incomoda. El escroto también es una zona muy sensible, utiliza las manos y la boca.

7. En este 2014 toma la iniciativa.