¿Quieres ser un buen emprendedor? Las heces de gato tienen la respuesta

Muchos de nosotros amamos a nuestro mininitos porque nos alegran la vida pero recientemente científicos le encontraron un valor añadido a estos esponjosos y adorables animalitos.

Resulta que la popo de los gatitos nos pueden ayudar a ser grandes emprendedores…¡Así como lo leen! La doctora e investigadora Stefanie K. Johnnson descubrió en las heces de estos hogareños felinos reside un parásito conocido como toxoplasma gondii que se aloja en el cerebro de 2 millones de personas en el mundo.

Y que genera una pérdida del miedo. Teniendo como común denominador que las personas contagiadas con este virus se alistaran mayoritariamente a carreras de negocios y genera una sensación de invencibilidad en las personas.

Logrando que las personas sean más aguerridas e incremente su espíritu emprendedor. Así lo especificó la especialista perteneciente a a la Universidad de Colorado. Pero bueno, no todo puede ser miel sobre hojuelas porque debido a la ausencia del miedo, muchas personas durante la infección han puesto en riesgo sus vidas y se ha detectado casos de esquizofrenia, suicidio o pérdida de control al volante. ¡Auuuuch!