Publican Reglas del Programa Nacional de Becas de la SEP

El Diario Oficial de la Federación publicó este miércoles que se trata de una iniciativa del Gobierno de México dirigida a “estudiantes, egresados/as y/o docentes, investigadores/as y personal con funciones de dirección (directores/as) de instituciones educativas públicas”.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó el acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2019.

“El Programa coadyuva a fortalecer la calidad y pertinencia de la educación en el desarrollo de México, a fin de identificar oportunamente a las poblaciones que han sido excluidas del sistema educativo o que se encuentran en mayor riesgo de abandonarlo.”.

El acuerdo firmado por el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, el pasado 28 de febrero, entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el DOF, es decir, mañana jueves.

Puedes consultar las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2019, en http://www.dof.gob.mx/2019/SEP/ANEXO_AL_ACUERDO_10_02_19.pdf