Ex jugador de la NFL y su esposa fueron asesinados por su propio hijo de 16 años #Fotos

El ex jugador del equipo de fútbol americano Miami Dolphins de la NFL, Antonio Armstrong y su esposa, Dawn,  fueron asesinados. El hecho sucedió en su hogar de Houston, Texas mientras que otros dos hijos de la pareja, quienes están a salvo, dormían.

Una llamada al 911 en la madrugada del viernes alertó a las autoridades anunciando la pareja había sido agredida con una arma de fuego en su propia habitación.

La mujer murió instantáneamente por los impactos de bala que recibió, mientras que Antonio fue llevado al hospital en estado critico y ahí falleció.

Según medios locales, fue el hijo, de tan sólo 16 años, quien realizó el acto y después llamó al número de emergencia, alegando que un hombre con una mascara ingresó a la casa. Sin embargo, de acuerdo a la policía la entrada no fue forzada. Además, se encontró en la cocina la pistola que el joven usó, junto con un mensaje que decía “te estoy observando”.

Según un reporte oficial de la policía, el hijo de la pareja ya fue acusado de asesinato, pero que no han identificado un motivo

ex-nfl.2

 

 

 

 

 

 

Antonio Armstrong y Dawn, su esposa.

Con información de Hola USA