Cada colonia o barrio de la Ciudad de México ofrece una oferta gastronómica variada.
Cada quien recuerda el mercado de su barrio donde creció o donde ha pasado su vida entera, cada quién jura que su mercado es la neta del planeta por amor al terruño. Lo cierto es que cada mercado de la Ciudad de México depara secretos que no deben de quedarse solo con sus vecinos por ello te damos aquí en Punto Final algunos tips para que pruebes las opciones que te sugerimos.
Mercado de Mixcoac
Es famoso por sus cocteles, pescados y mariscos, cercano a la estación de metro del mismo nombre y sobre la avenida Revolución. Sin duda la opción para los amantes de la comida del mar.
Mercado de Coyoacán
Famoso por sus tostadas las típicas de pata, carne, tinga, pollo y sus especialidades de ceviches, camarones, pulpos, etc. Te recomendamos ir con mucha hambre y ver antes las opciones que se ofrecen, te aseguramos ¡Qué te encantará!
Mercado de San Camilito
Una opción en pleno Garibaldi para conocer platillos típicos como pozole, birria, tacos, tostadas, flautas etc. Una opción para crudos por las mañanas o turistas aventados.
Mercado de San Pedro de los Pinos
Cercano al de Mixcoac también es famoso por sus cocteles de mariscos y sus “pescaditos” (filetes de sierra, rebozados en harina y fritos, servidos calientes que se acompañan con jugo de limón y salsa valentina, aguas puedes comer muchos sin darte cuenta, ¡Deliciosos!